Saltar al contenido

Andy García: así celebró sus cuatro décadas de matrimonio

26 septiembre, 2022
Andy García: así celebró sus cuatro décadas de matrimonio

Andy García festejó cuatro décadas de amor junto a su esposa. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

A través de las rede sociales, el famoso actor compartió una hermosa foto de su boda. En la instantánea el cubano luce un smoking negro y su esposa Marivi Lorido aparece con un vestido blanco. Ambos están muy sonrientes y cómplices.

“¡Cuarenta benditos años!”, escribió en el post Andy García.

El post enseguida se llenó de mensajes de felicitación de sus seguidores y amigos. La publicación supera los 36 mil likes y más de 1 400 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andy Garcia (@andygarcia)

La cantante Gloria Estefan fue de las primeras en dejarle unas bellas palabras a la pareja. “¡Feliz Aniversario, mis amigos! ¡Que disfrutes muchos años más bendecidos!”, le escribió la también actriz con quien compartió protagónico García en el filme Father of the Bride.

Andy García conoció a Marivi Lorido cuando ambos estaban en la enseñanza secundaria. Su historia de amor se sellaría en matrimonio en 1982. Ella también es cubana y emigró de pequeña con su familia hacia Estados Unidos.

“Fue un rayo. Éramos muy jóvenes, pero ella me enloqueció”, confesó hace un tiempo el actor a la revista People.

La felicidad de la familia García-Lorido iría en aumento con la llegada de sus cuatro hijos: Dominik, en el 1983; Daniella, en 1988; Alessandra, en 1991, y Andrés, en el 2002.

Andy García y su esposa también han compartido en el plano profesional. Ella es productora de cine y han trabajado en filmes Just the Ticket (1998), en el que el cubano fue uno de los protagonistas.

👈 Deje su Evaluación