Saltar al contenido

Ana de Armas y Ben Affleck, ¿juntos de nuevo?

25 marzo, 2021
Ana de Armas

Rumores sobre la reconciliación de Ana de Armas y Ben Affleck circularon por estos días. Los fans de la actriz desataron las alarmas al ver que la cubana lucía nuevamente el colgante con la mitad de un corazón que compartió durante un tiempo con el actor hollywoodense.

No obstante,  la propia Ana de Armas compartió en sus historias de Instagram una serie de “noes” y “creo que no” sobre fondo negro que desmintieron los rumores.

Así que ante la evidencia, la famosa actriz cubana sigue soltera y sin compromisos.

La pareja puso punto final al noviazgo el pasado enero. Sobre la ruptura conocemos que Ana de Armas terminó con el actor que interpreta a Batman porque al parecer la relación “era complicada”.

Así lo afirmó una fuente a la revista People, donde aseguró además: “Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad”.

Otra fuente, por su parte, afirmó que la separación ocurrió en un ambiente amistoso, priorizando la vida laboral y los proyectos de cada uno.

“Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran”, declaró esta fuente cercana a la pareja.

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron y enamoraron mientras rodaban juntos la película Deep Water.  Estuvieron durante casi un año, tiempo en el que acapararon portadas y titulares de revistas.

Quizás uno de los momentos más significativos para los cubanos fue el viaje que la pareja hizo en marzo pasado a Cuba. En la isla natal de Ana de Armas, ambos artistas visitaron lugares como la tienda de Clandestina y el restaurante La Corte del Príncipe.

👈 Deje su Evaluación