Saltar al contenido

Ana de Armas protagonizará la película más cara de la historia de Netflix

29 diciembre, 2020
Ana de Armas pelicula cara netflix

Las buenas noticias se esparcen como pólvora. Y así sucedió con esta que involucra a Ana de Armas en la película más cara de la historia e Netflix.

Según el medio especializado Fotogramas, de Armas fue la última adquisición de los Hermanos Russo para el thriller “The Gray Man”. De esta manera, se une a Chris Evans y Ryan Gosling en este rodaje de, aproximadamente, 200 millones de dólares.

Los Russo, quienes dirigieron “Vengadores: Endgame”, preparan para Netflix otro filme que también auguran exitoso. “The Gray Man” es una adaptación de la novela homónima Mark Greany publicada en 2009. La historia trata sobre un asesino solitario y ex agente de la CIA llamado Court Gentry (interpretado por Gosling), al que su ex-compañero (Evans) intenta atrapar.

Sin dudas, el 2020 ha sido un buen año para la carrera de Ana de Armas. Además de clasificar como chica Bond en “Sin tiempo para morir”, interpretó a Marilyn Monroe en “Blonde”, filmó “Deep Water” junto a su actual pareja, Ben Affleck; y coprotagonizó “Sergio”, una biopic de Greg Barker. Por si fuera poco, ahora estará en la película más cara de la historia del gigante del streaming, Netflix.

Ana de Armas alcanzó la fama desde el cine español. En ese país filmó títulos como “Una rosa de Francia” (2005), “Canciones de amor en Lolita’s Club” (2007), “Mentiras y Gordas” y “El callejón” (2011).

En Hollywood comenzó con “Toc Toc” (2015), al lado de Keanu Reeves, con el que volvería en “La hija de Dios” (2016). Le continuaron“Juego de armas” (2016), “Blade Runner 2049” y “Puñales por la espalda”. En 2019 también pudimos verla en “Yesterday”, de Danny Boyle, y en “La red avispa”, del francés Oliver Assayas.

**Con información de Fotogramas

👈 Deje su Evaluación