Saltar al contenido

Ana de Armas: así es la millonaria mansión que compró

17 enero, 2023
Ana de Armas: así es la millonaria mansión que compró

Ana de Armas es noticia estos días y no solo por sus logros en el cine con Blonde, sino por la mansión que acaba de comprarse. Descubre la millonaria cifra que ha pagado por esta propiedad.

La cubana adquirió una casa rural en Vermont. La actriz deja atrás el bullicio de la ciudad cosmopolita de Los Ángeles y se va al campo.

Según indica Page Six, Ana ha pagado cerca de siete millones por esta increíble casa de ensueño, que cuenta con seis habitaciones y ocho baños.

La propiedad tiene 30 acres y posee unas espectaculares vistas a la montaña y los bosques aledaños, además de que cuenta con piscina.

Ana de Armas todo indica que compró esta casa en noviembre ultimo completamente amueblada.

Con anterioridad Ana había vivido, junto a Ben Affleck, en una lujosa casa de 20 millones, ubicada en Pacific Palisades, en Los Ángeles.

Luego de haber vivido durante siete años en Los Ángeles, la cubana se mudó a Nueva York. Viviendo en LA con Affleck, la joven actriz había sufrido mucho acoso de los paparazzis.

“Fue demasiado para mí, no encontraba escapatoria”, contó Ana a la edición norteamericana de la revista Elle.

Además, había agregado que vivir en Hollywood la ponía ansiosa, porque en LA “siempre existe la sensación de que algo no se tiene, algo que falta”, indica Page Six.

Actualmente Ana de Armas lleva una relación de más de un año con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis. El empresario estuvo con ella en la fiesta de los Globos de Oro recientemente, donde la cubana estuvo nominada y también fue presentadora.

5/5 - (9 votos)