Saltar al contenido

Ana de Armas luce impresionante en desfile de Louis Vuitton

15 mayo, 2022
Ana de Armas luce impresionante en desfile de moda en California

Ana de Armas impresionó a todos en su más reciente aparición. La cubana es toda una embajadora del buen gusto y el glamour y así lo dejó claro en un reciente desfile de moda.

La actriz cubana estuvo en el desfile de Louis Vuitton. La casa de alta costura presentó su colección crucero 2023, en el Salk Institute de California.

Ana de Armas llegó al evento luciendo espectacular. La cubana impresionó a todos con su look que combinaba el negro y el azul marino.

Ana llevaba un jersey de cuello vuelto abierto, de cashmere azul marino, que tenía broches en dorado. Esta pieza la combinó con una mini falda acolchada y plisada de pana suave negra. Según reseña la revista Elle, este outfit de la actriz es el look 20 de la colección FW22 de Nicolas Ghesquière.

Los zapatos eran unas botas altas negras de la propia marca, su modelo Donna. Ana, además, llevaba en su mano un bolso Twist MM, con detalles en dorado también.

El maquillaje y el peinado estuvo en manos de Jenny Cho, quien convirtió a Ana en toda una modelo. La cubana llevaba el pelo recogido y un maquillaje sencillo, donde solo sobresalía el labial rojo. Sin lugar a dudas estos años a Hollywood han convertido a Ana de Armas en toda una estrella.

“¡Gracias Louis Vuitton y Nicolas Ghesquière por recibirme en este increíble show!”, posteó la cubana en su cuenta en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

La cubana tiene pendiente este año el estreno del biopic de Marilyn Monroe, que ha acaparado bastantes titulares por su alto contenido sexual. Además, también ha estado filmado la cinta Ghosted, donde la hemos visto muy cómplice junto a Chris Evans.

👈 Deje su Evaluación