Saltar al contenido

Ana de Armas fue portada de Vanity Fair y esto es lo que contó (+ fotos)

20 febrero, 2020

La revista cultural entrevistó a la actriz cubana y le dio su primera portada en los Estados Unidos

ana de armas vanity fair

Esta semana, la actriz cubana Ana de Armas sorprendió a sus seguidores con una portada a todo color en la revista estadounidense Vanity Fair. Con un artículo titulado Todo sobre Ana, el medio dio a conocer algunas interioridades sobre la actriz que hasta el momento no había revelado.

Al referirse a su ascenso en Hollywood, comentó:

“Hollywood no es mi vida, es mi realidad. Tengo amigos geniales aquí y me han pasado cosas muy buenas, pero la forma de vida, la exposición y las constantes situaciones de negocio no son para mí. (…) Actuar es lo que me encanta hacer, pero no puedo estar hablando de ello todo el tiempo. Para citar a Marilyn Monroe: ‘Está bien comer caviar, pero no cuando lo comes en cada comida’. Frijoles, tal vez. Pero caviar, no”.

Confesó, sin embargo, que por mucho que evada el estereotipo, a veces resulta útil detrás de escena. Asimismo, admite que “lo cubano” ayuda. Y es que cuando llegó a Los Ángeles desde Madrid, pasó cerca de siete meses estudiando inglés. Le exigió entonces a sus representantes que la enviaran a audiciones, “que no había venido a Hollywood para obtener un título en idiomas”.

Sobre su papel en Blonde, filme sobre la vida de Marilyn Monroe, Ana de Armas dijo:

“Solo tuve que audicionar para Marilyn una vez y Andrew dijo ‘Eres tú’, pero tuve que audicionar para todos los demás. Los productores. La gente del dinero. Siempre tengo personas que necesito convencer. Pero sabía que podía hacerlo. Interpretar a Marilyn fue innovador. Una cubana haciendo de Marilyn Monroe. Lo deseaba tanto”.

Agregó que, antes de este rol, su conocimiento de Monroe era bastante limitado. Ahora, sin embargo, es una “cinta transportadora de hechos divertidos”. Incluso su perro, Elvis, interpreta al perro de Monroe en la película. “Ves esa famosa foto de ella y está sonriendo en el momento, pero eso es solo una rebanada de lo que realmente estaba pasando”, dijo sobre “la rubia explosiva”.

Acerca de los rumores sobre su vida privada, contestó que no les presta atención. Sin entrar en detalles, dijo: “He tenido compañía aquí, pero ha sido la compañía equivocada, así que prefiero estar sola”.

👈 Deje su Evaluación