Saltar al contenido

Ana de Armas exhibe tatuaje nuevo, ¿qué significa?

4 abril, 2021
Ana de Armas

Ana de Armas vuelve a ser noticia tras exhibir el nuevo tatuaje que se hizo en la mano derecha. Las revistas del corazón han tratado de adivinar su significado y las teorías son muchas. Veamos.

La primera imagen del misterioso tatuaje de la actriz llegó a través de un video en su Instagram donde mostraba cómo se maquillaba asistir a un rodaje de su nueva película, The Gray Man. En un momento de la grabación la cámara recoge un ángulo donde observamos un diseño en números romanos.

La traducción que hicieron varios medios como la revista Hola es que se trata de una fecha específica: 28 12 2020. 

¿Qué ocurrió el 28 de diciembre de 2020 para que Ana de Armas decidiera tatuarse esa fecha en su mano? Algunas teorías apuntan a que puede deberse al cumpleaños de uno de sus dos perritos, de los cuales no se separa ni durante las sesiones de rodaje.

Con este, la actriz cubana ya suma tres tatuajes: un corazón sobre su tobillo izquierdo, una media luna en la muñeca derecha y estos recientes números romanos.

Ana apostó por diseños minimalistas y de color negro. Ello demuestra también su estilo sobrio y elegante que siempre la ha caracterizado.

Ese estilo juvenil es uno de los fuertes motivos por los cuales la cubana es una de las embajadoras de muchas casas de moda.

En diferentes eventos, hemos podido verla luciendo esplendorosos  looks gracias Dolce&Gabbana, Saint Laurent  e incluso Chanel.

Ana de Armas saltó a la fama con su papel de Joi, una proyección holográfica de IA en la película de ciencia ficción Blade Runner 2049. Luego vinieron otros papeles importantes en Hollywood. Entre ellos, su interpretación de la enfermera Marta Cabrera en Knives Out, por la cual obvutvo una nominación a los Globo de Oro.

👈 Deje su Evaluación