Saltar al contenido

Ana de Armas confiesa en The Tonight Show que repitió año escolar en Cuba por hacer una película

10 octubre, 2021
Ana de Armas

En su primera vez en The Tonight Show, Ana de Armas dejó algunas confesiones que no había hecho hasta el momento.

Sobre todo cuando el anfitrión Jimmy Fallon le preguntó por sus inicios en la actuación en Cuba.

“Fui a una escuela de actuación cuando tenía 14 años. Cuando estaba en mi segundo año, hice mi primera película. Audicioné para ella, me aceptaron, pero los profesores no estuvieron muy felices.

“Me dijeron que si aceptaba la película iba a ser expulsada de la escuela. De todas maneras, lo hice. Entonces, ellos me hicieron repetir el año. Valió la pena”, aseguró Ana de Armas ante la audiencia de The Tonight Show.

Asimismo, la actriz confesó que para ir a la escuela hacía autostop, o “pedía botella”, como comúnmente se le dice en la Isla.

“No hacía lo del dedo, para pedir botella solo iba al semáforo donde los autos deben detenerse y les pedía aventón”, contó Ana de Armas, quien recientemente acapara toda la atención tras el estreno de su más nueva película: No Time to Die.

Preciosamente sobre su estreno como chica Bond, Jimmy le preguntó. “Eres de Cuba, ¿cómo llegaste a una película de Bond?”, le inquirió el anfitrión.

“Yo hago de Paloma, ella es agente de la CIA en Cuba. Está allá para asistir a Bond en su misión. Está muy excitada por el trabajo, muy feliz y también nerviosa”, dijo Ana de Armas.

Ana de Armas, de Marilyn Monroe a chica Bond

La actriz confesó también el proceso que tuvo que atravesar para encarar un proyecto inesperado como la nueva película del Agente 007. Ella venía de grabar el biopic de Marilyn Monroe y tuvo poco tiempo para prepararse en su nuevo rol.

“Terminé de grabar la película de Marilyn un viernes. Tomé un avión el sábado, y empecé a grabar Bond el lunes. Solo recuerdo estar en el set, en mi primera escena y pensar, estoy acá ahora”, comentó Ana de Armas.

Su relación de trabajo con Daniel Craig también fue motivo de conversación durante el show de Jimmy Fallon.

Tanto Ana de Armas como Craig venían de grabar juntos Knives Out, así que funcionaron como un verdadero team en No Time to Die.

 “Knives Out fue una película especial, tuvimos mucha diversión. Daniel y yo trabajamos juntos todo el tiempo, como equipo.

“Para ese entonces, solo Daniel estaba entrenando para Bond. Yo no sabía que eso iba a pasar, supe que pasaría cuatro meses después. Fue una coincidencia muy feliz”, aseguró la actriz cubana.

👈 Deje su Evaluación