Saltar al contenido

American Airlines: este es el nuevo precio de la segunda maleta en viajes a Cuba

28 abril, 2022
American Airlines: este es el nuevo precio de la segunda maleta en viajes a Cuba

American Airlines aumentó el precio de la segunda maleta en sus viajes a Cuba. La aerolínea hizo el anuncio a través de su sitio web. Entérate de todos los detalles.

Ahora la segunda maleta en los viajes hacia la Isla de American Airlines costará 200 USD. Ese precio es casi tres veces el valor vigente que era de 65 USD.

Ese nuevo costo es valido para quienes viajen a la Isla. Aquellos que salgan desde Cuba tienen gratuitos los dos primeros equipajes estándar

Estos cambios en el precio del equipaje facturado en American Airlines entrarán en vigor para aquellos pasajeros que adquirieron sus boletos después del 26 de abril y cuyos vuelos son a partir del 3 de mayo.

La aerolínea norteamericana solo permite en vuelos a Cuba “2 maletas registradas con un peso máximo de 70 lbs / 32 kg cada una, más 1 maleta de mano y 1 artículo personal por pasajero”, indican en su web.

Según refiere la web de la American Airlines, el precio de los boletos está sobre los 385 dólares. El nuevo valor del equipaje podría montar el costo total del viaje en 700 dólares.

Actualmente la aerolínea realiza seis vuelos diarios de Miami a La Habana. Esta frecuencia está funcionando desde marzo. Sus viajes tienen tres rangos horarios: mañana, tarde y noche. Hay cuatro conexiones en el horario matutino, otra cerca de las tres de la tarde y la última sale desde Miami a las 7:15 p.m.

👈 Deje su Evaluación