Saltar al contenido

Aly Sánchez, presentadora de popular programa de Univisión

12 mayo, 2022
Aly Sánchez

Por estos días es noticia el fichaje de Aly Sánchez por la cadena estadounidense de televisión hispana Univisión.

Y es que la también influencer cubana, que tiene cientos de miles de seguidores en las redes sociales, se unirá al equipo del programa El News Café. Se trata de un show que se transmite de 7 a 8 de la mañana, de lunes a viernes, por el canal UniMás 69, y de 1 a 2 de la tarde en WLTV, Univisión 23.

Y ahora Aly Sánchez se suma al presentador Alberto Sardiñas, quien ha tenido el programa a su cargo durante los últimos cuatro años.

“Estoy tan agradecida y todavía no me lo creo. De niña quería ser actriz, pero honestamente nunca fue ni un sueño porque en mi pequeño Banao, entre tantas necesidades, no pensé que lo lograría”, escribió Aly Sánchez en sus redes sociales al compartir la noticia.

“Nada ha sido fácil, pero ¿saben qué? No paro de estar agradecida con los que me cerraron y abrieron puertas a esta guajira. Ustedes me pusieron hoy aquí.

“Ya puedo decir que formo parte de este show El New Café al lado de un tremendo conductor Alberto Sardiñas y un equipo que no ha parado de darme cariño. Hoy elijo creer que las cosas son posibles incluso cuando no creo que puedan suceder”, compartió la también actriz en un post cargado de emoción, donde recorrió algunos de sus logros.

Por su parte, la cadena de televisión dijo que Aly Sánchez “ofrece versatilidad y gran talento” y que, además de una “actriz encantadora” es una “prolífica influencer en las redes sociales”.

“Sabemos que Aly será amada por nuestra audiencia y estamos emocionados de ver a Aly y Alberto elevar El News Café“, aseguró Claudia Puig, presidenta y gerente general de Univisión Miami.

👈 Deje su Evaluación