Saltar al contenido

Alejandro Cuervo y Arletis Rodríguez ya saben el sexo de su bebé

29 junio, 2022
Alejandro Cuervo y Arletis Rodríguez

En días recientes el actor cubano Alejandro Cuervo y su pareja, Arletis Rodríguez, anunciaron que serían padres.

En meses pasados, nos sorprendieron con una espectacular pedida de mano en el cabaré Tropicana, luego con una hermosa boda, para tenernos al tanto de su historia de amor.

La joven pareja, en esta ocasión, se unió a amigos y familiares en una suerte de baby shower en el Residencial Club Habana, donde le dieron a conocer a sus allegados el sexo del bebé que viene en camino.

Por supuesto, Arletis Rodríguez hizo el anuncio en las redes sociales para poner al tanto a quienes no pudieron estar en la celebración. Lo hizo, con algunas fotos de la decoración, donde el color rosa y azul se igualaban.

“Hasta q al fin llego uno de los días q tanto esperábamos, conocer el sexo de nuestro bebé, un príncipe hermoso viene en camino y lo estamos esperando para llenarlo de mucho mucho amor”, escribió Arletis Rodríguez.

La doctora en Odontología también hizo un agradecimiento a “todos los q hicieron posible q este día fuera tan lindo, especial y que nos sintiéramos tan complacidos”.

Además de Arletis Rodríguez, Alejandro Cuervo compartió un video en su perfil de Instagram del momento en que supo la noticia de que tendrían un varón. “Felicesssss”, escribió el famoso y carismático actor.

Cuervo y Arletis Rodríguez han estado unidos por más de ocho años. A través de publicaciones en sus perfiles hemos seguido de cerca esta relación, que asoma hoy día entre las más sólidas del arte cubano.

Cuando a inicios de este mes de mayo contrajeron matrimonio, el popular actor confesó que se trataba de uno de los días más felices de su vida.

A lo que su pareja, por supuesto, respondió que se sentía “orgullosa de ser su compañera”.

👈 Deje su Evaluación