Saltar al contenido

Air Canada cancela vuelos a Cuba

9 enero, 2022
Air Canada cancela vuelos a Cuba

Air Canada anuncia cancelación de sus vuelos a la Isla. Pero no solo a Cuba, sino también a otros destinos de la región latinoamericana. El alza de casos de la variante Ómicron del coronavirus comienza a disparar las alarmas en la región. Aquí están todos los detalles.

Hace solo unos días ofrecíamos detalles de los vuelos de distintas aerolíneas, entre las que estaba Air Canada, a varios puntos de la Isla. Ahora el aumento de casos de COVID-19 ha provocado que la aerolínea cancele sus viajes.

Air Canada dejará de volar a la Isla el venidero 24 de enero. Los viajes de esta aerolínea están cancelados hasta el 30 de abril del 2022.

Además de La Habana, los destinos cancelados por Air Canada son: Antigua, Aruba, Samaná, Curazao, Exuma, Granada, Puerto Plata, Santo Domingo, Bermudas, Gran Caimán, San Vicente y las Granadinas, San Martín/Sint Maarten y San Cristóbal y Nieves.

“Para ayudar a garantizar que los canadienses no se queden varados en el extranjero, Air Canada planea operar una serie de vuelos comerciales de ida desde los destinos afectados para devolver a los clientes a los destinos suspendidos a Canadá”, precisa una advertencia de viaje en el portal Air Canada Vacations.

La aerolínea precisa, para los vuelos que aún le quedan antes del 24 de enero desde estos destinos, que Los viajeros deben presentar tarjeta de vacunación y resultado de PCR negativo para poder entrar a Canadá.

👈 Deje su Evaluación