Saltar al contenido

Agricultores de Cuba cae ante Cañeros de México y sufre tercera derrota consecutiva en Serie del Caribe.

5 febrero, 2023

Los Cañeros de los Mochis de México derrotaron 6 carreras por 5 a Agricultores de Cuba y de esta manera los de las mayor de las Antillas sufrieron su tercer revés consecutivo.

Los de México abrieron fuego temprano en el mismo primer inning cuando fabricaron tres anotaciones e hicieron saltar del box bien temprano al Abridor, el zurdo Ángel Sánchez.

Sin embargo los cubanos ripostaron rápido y en el cierre del segundo aprovecharon la mala defensiva de Cañeros, que defendieron muy mal al Iniciador y ganador, el zurdo estadounidense Jeff Kinley, y con racimo de 5 se fueron arriba.

A partir de ese momento Kinley se recuperó y no permitió más libertades para aprovechar la reacción de los suyos en el principio del tercero donde emboscaron con tres carreras al relevista cubano Kelvis Rodríguez.

A partir de ahí los dos equipos se trenzaron en un juego cerrado y que no movió más el marcador para el definitivo 6-5

Ahora Cañeros suma 3 victorias con 1 derrotas, mientras Agricultores quedó sin margen de error y prácticamente está obligado a ganar los 3 compromisos que le quedan en el calendario para aspirar clasificar a semifinales.

La clave del partido

1-El bateo oportuno de los mexicanos y lo certero de su bullpen

2- El pobre bateo de Cuba, sólo pegaron 5 jits y de sus 5 carreras sólo 2 fueron limpias.

Los mejores a la Ofensiva

Cañeros

1- Rodolfo Amador 5-3, 2 anotadas y remolque

2- Jasson Atondo 4-2, Doblete y 2 remolques

Agricultores

Guillermo Avilés de 4-2 y Anotada.

En el otro duelo finalizado Vaqueros de Colombia venció a Curazao con el mismo marcador de 6-5, pero en 13 entradas en el juego más largo de lo que va de Serie del Caribe.

Este lunes Agricultores de Cuba enfrenta a Vaqueros de Colombia y el abridor será el derecho Jonathan Carbó, quien inició y fue el perdedor ante Tigres de Licey de República Dominicana.

Por su parte Cañeros enfrentará en el duelo estelar de la jornada a los locales Leones del Caracas.

5/5 - (17 votos)