Saltar al contenido

¿Qué aerolíneas vuelan a Nicaragua y Guyana desde Cuba?

1 mayo, 2022
¿Qué aerolíneas vuelan desde Cuba a Nicaragua y Guyana en mayo?

Aruba Airlines y Conviasa son las dos aerolíneas que tienen vuelos a Nicaragua y Guayana desde Cuba en el mes de mayo. Estos son todos los detalles.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó, a través de su canal en Telegram, el cronograma de ambas aerolíneas.

Con salida desde el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, Aruba Airlines operará 5 vuelos a la semana a Georgetown. Estos serán lunes, martes, miércoles, jueves y domingos. Mientras que los jueves tendrá uno con destino Managua.

Desde el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría, en Santa Clara, la aerolínea Aruba Airlines llegará los martes desde Georgetown y saldrá hacia la capital de Guyana el miércoles.

Esta propia aerolínea también tiene viajes desde al aeropuerto de Camagüey. Allá llegarán vuelos desde Guayana el viernes y saldrán el sábado con destino Managua. También llegarán vuelos los sábados desde Managua y el domingo saldrán para Guyana.

La otra aerolínea que volará a los destinos de Managua y Guyana es Conviasa.  

Para el mes de mayo, la aerolínea venezolana saldrá desde el Aeropuerto Internacional José Martí los miércoles y sábados hacia Managua. Mientras que, los jueves y domingos llega, desde la capital nicaragüense.

Conviasa también tiene vuelos a Venezuela. Los miércoles y sábados llega desde Caracas y los jueves y domingos sale hacia esta ciudad.

La aerolínea venezolana tiene en La Habana una oficina, ubicada en la céntrica calle esquina a P, en El Vedado.   

👈 Deje su Evaluación