Saltar al contenido

Aeroflot volará de Moscú a La Habana a partir de diciembre

21 noviembre, 2021
Aeroflot volará de Moscú a La Habana a partir de diciembre

La aerolínea rusa Aeroflot retomará sus vuelos directos Moscú-La Habana a partir de diciembre. Esto es todo lo que sabemos

A través de varios grupos de Facebook relacionados con el país ruso hemos conocido que la aerolínea Aeroflot, a partir del 21 de diciembre, volará directo entre Moscú y La Habana.

En el grupo público en Facebook, Rusia para Cubanos, es posible conocer no solo la fecha, sino que también el costo ronda los 31 775 rublos. Esta cifra equivale, según las tasas de cambio actuales a un poco más de 430 dólares americanos.

Vía la web de la aerolínea ya es posible reservar billetes a partir del 21 de diciembre.

Igualmente, en otro grupo de Facebook, Rentas Moscú, también se anuncia el regreso de Aeroflot a La Habana de manera directa. En una publicación se anuncian disponibilidades de vuelo el 21 y el 25 de diciembre y se tarifan algunos precios con el precio del pasaje incluido. Sobresale en el anuncio que es posible reservar por 1060 USD con 107 kilogramos de peso.

A finales de septiembre se dio a conocer que Aeroflot era una de 23 aerolíneas que estarían volando a Cuba a partir de octubre. La Isla comenzó la reapertura de fronteras este 15 de noviembre. Los turistas rusos son uno de los mercados de mayor presencia en la Isla, sobre todo en el polo turístico de Varadero y en la capital cubana.

👈 Deje su Evaluación