Saltar al contenido

¿Adiós a Messenger y WhatsApp? La nueva app de Instagram es para la mensajería

5 octubre, 2019

Esta semana se lanzó al mundo la nueva app de Instagram que permitirá una mensajería más privada con algunos amigos

nueva app de Instagram

El mundo saluda a la nueva app de Instagram. No son pocos los que pronostican que esta aplicación más sencilla e íntima podría desplazar para siempre a Messenger y WhatsApp. ¿Qué tiene Threads que no posean otras? Te contamos.

Para empezar, la nueva app de Instagram para la mensajería puede usarse solamente con amigos cercanos. ¿No has usado la opción que lanzó la red social desde noviembre pasado? Pues es hora de que escojas a las buenas amistades para que entren en esta categoría que permite mayor intimidad.

Threads permite desde el jueves compartir con mayor velocidad las imágenes, textos y videos. Además de que abre directamente en la cámara, la aplicación funciona de modo intuitivo con algunos desplazamientos que siempre haces y no te habías dado cuenta.

Otra ventaja de la nueva app de Instagram es que se puede personalizar el tipo de relación que se tiene con cada amigo. Y así darás a cada quien los beneficios que decidas, y los compartirás del modo en que elijas.

La aplicación de mensajería posee además la atractiva opción de una pantalla de estado que es visible por un tiempo definido. En esta, se comparten las situaciones cotidianas a través de emojis o frases predeterminadas que delaten el momento que estamos viviendo.

Thread funciona para Android y iOS. Y hasta ahora las críticas que ha recibido tienen que ver con la elección del estado automático. Con este paso activado, la nueva app de Instagram permite que nuestros amigos cercanos conozcan la ubicación exacta en la que estamos.

El personal de Threads aclara que cada quien decide el acceso que da a su vida. La nueva app de Instagram se compromete a no usar los datos para ninguna información pública. Y otorga la potestad de demandar si el usuario percibe tal violación.

¿Quieres enviar tus Recargas para Cuba? Con Cubatel encontrarás las mejores opciones.

👈 Deje su Evaluación