Saltar al contenido

Vuelos directos entre Canadá y cayos del norte cubano

28 julio, 2019

La aerolínea canadiense Sunwing Travel Group tendrá vuelos directos a los cayos del norte cubano a partir del invierno

cayos del norte cubano

Los cayos del norte cubano y Canadá están unidos por un vuelo. Ya es un hecho. La aerolínea canadiense Sunwing Travel Group así lo anunció, y especificó que comenzará en el invierno próximo.

De acuerdo a la información hecha pública por la empresa, las nuevas frecuencias saldrán desde la ciudad de Hamilton (provincia de Ontario) hasta los cayos del norte cubano.

Por ahora, los vuelos llegarán a Cayo Coco y Cayo Santa María, sitios distinguidos por sus prestaciones turísticas de alta calidad, además de por la tranquilidad y confort de la zona.

En los cayos del norte cubano están las mejores instalaciones de hospedaje y aventura. Ahora los canadienses podrán disfrutarlas sin tener que hacer escalas en ninguna otra región del país. A esta oportunidad también se suma otro vuelo directo entre la misma ciudad y el balneario siempre deseado de Cancún, en México.

cayos del norte cubano

Quienes deseen viajar desde Canadá hacia los cayos del norte cubano podrán escoger entre viernes y domingo, de acuerdo a su destino. A Cayo Coco se irá los viernes, mientras que Cayo Santa María recibirá viajes cada domingo desde ese país norteamericano.

Estos vuelos adicionales entre los cayos del norte cubano y Canadá se realizarán desde diciembre hasta abril, época considerada como temporada alta del turismo en Cuba.

De acuerdo a las autoridades de la aerolínea Sunwing Travel Group, estos cambios tratan de conectar a sus clientes con los destinos más populares de quienes los eligen. Entre los lugares mejor posicionados están los cayos del norte cubano.

La compañía canadiense es el mayor operador turístico de América del Norte. Y sabe que esta suma de viajes va respaldada por el hecho de que Canadá sea el país que más turistas lleva a Cuba, con una suma de más de dos millones por año. Vale la pena.

👈 Deje su Evaluación