Saltar al contenido

Vuelos de lujo a la Antártida y sólo para ver el paisaje

19 septiembre, 2020

El deseo de viajar ha llevado a algunos turistas a tomar vuelos de lujo a la Antártida y sólo para ver el paisaje

tomar vuelos de lujo a la Antártida, y sólo para ver el paisaje

Aunque parezca increíble, hay turistas para todo. En tiempos de pandemia el deseo de viajar ha llevado a algunos a tomar vuelos de lujo a la Antártida, y sólo para ver el paisaje.

Según medios internacionales, las restricciones en movilidad han llevado a algunas compañías áreas, la mayoría asiáticas, a ofrecer viajes sin rumbo para tratar de generar ingresos.

Se trata de vuelos de tipo nacional en los que los aviones comerciales sobrevuelan el cielo durante horas para regresar al mismo aeropuerto del que salieron.

Todo ello se oferta de una forma lujosa, como un ocio exclusivo con el que los pasajeros podrán ver desde lo alto paisajes singulares.

En este caso, una de las ofertas más llamativas es la de la compañía australiana Qantas, que anuncia viajes de 12 horas para sobrevolar la Antártida.

La compañía propone ver, a través de las ventanillas, el ecosistema helado, y como dice la aerolínea, la desoladora belleza de este indómito paisaje polar.

¿Y la contaminación?

A bordo del avión alquilado de forma privada, se busca una vista inigualable de la Antártida, con hasta 4 horas sobre el continente blanco.

Sin embargo, no pocos han emitido una alerta respecto a estos vuelos de lujo, advirtiendo la contaminación que emiten los aviones y el calentamiento global.

No obstante, la compañía asegura que sus viajes son respetuosos con el medio ambiente.

Sostiene que la misión es dejar este paisaje tan prístino como lo encuentra el viajero.

Para saciar la curiosidad, te contamos que el precio de esta travesía va desde los 740 euros (1.999 dólares australianos) en clase económica.

Y llega hasta los 4.941 euros (7.999 dólares australianos) en clase ejecutiva deluxe.

Qantas no sólo ofrece vuelos hacia la Antártida, también vende pasajes para sobrevolar durante siete horas algunos de los puntos de interés.

En esta posición se encuentra el monolito rojo Uluru, y las Islas Whitsundays.

Además, la Gran Barrera de Arrecifes, y por si fuera poco la compañía ha anunciado en un comunicado que los billetes para este viaje se han agotado.

👈 Deje su Evaluación