Saltar al contenido

Un mensaje de Andy Vázquez para los cubanos

14 marzo, 2020

El actor envió un mensaje de apoyo y amistad a los cubanos, exhortándolos a ser bien precavidos ante la llegada del coronavirus a la Isla

Confesó que se siente muy preocupado ante esta situación

Desligado esta vez de su popular personaje de Facundo, el actor cubano Andy Vázquez envió un mensaje de apoyo y amistad a los cubanos, y les convidó a ser muy precavidos ante la llegada del coronavirus a la Isla.

En un video puesto en la plataforma de Youtube, el conocido acto exhortó a todos a seguir bien las medidas de prevención ante el coronavirus.

Llamó la atención sobre la importancia de ser disciplinados, de escuchar las orientaciones de las instituciones  de salud.

Recordó que la manera de ser de los cubanos, la costumbre de saludarse con besos y abrazos habrá que tenerla ahora con mesura.

Confesó que se siente muy preocupado ante esta situación, por su familia y por todos los cubanos.

Hay que evitar de que esta enfermedad cobre vidas, dijo, y alentó a todos a ser concientes y responsables.

Advirtió también sobre la necesidad de cuidar a los ancianos, y a todas aquellas personas que pueden ser más vulnerables a enfermarse.

Tras la suspensión del programa Vivir del cuento, y la polémica que se produjo por uno de sus videos cómicos, Andy Vázquez aseguró que no regresaría a Cuba.

Pero afirma que su relación con Cuba, como la de todos los cubanos que están regados por el mundo va a ser eterna.

Vázquez, quien tiene un hijo en Miami, pero a su esposa y una niña de meses en Cuba, reconoce que se siente afligido y sobre todo preocupado.

Apoyo y cariño con los cubanos

Ante las noticias de la llegada del coronavirus a la Isla han sido muchas las muestras de apoyo y cariño para con los cubanos.

Artistas, amigos, familiares desde todas partes del mundo colman las redes de mensajes de solidaridad.

En los comentarios de las páginas web de los propios medios oficiales no faltan las notas de preocupación por la epidemia que podría desatarse en Cuba.

Al igual que Andy, muchos hacen un llamado a la sensibilidad y la responsabilidad para afrontar esta nueva enfermedad.

👈 Deje su Evaluación