Saltar al contenido

Turistas que lleguen a Cuba podrán sacar líneas telefónicas

22 diciembre, 2019

Etecsa da la posibilidad de sacar líneas telefónicas con llamadas, mensajes e internet para quienes visiten la Isla

lineas telefonicas

Si estás de visita en Cuba y quieres mantener la comunicación con el mundo, podrás usar líneas telefónicas temporales. Así lo explicó la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) recientemente.

De acuerdo al portal de la compañía telefónica, los turistas que llegan por poco tiempo a la Isla ahora tienen la oportunidad de adquirir una línea que les permita habilitar sus teléfonos tal y como ocurre en cualquier país del mundo.

Este nuevo servicio lleva por nombre Cubacel Tur y tiene un costo inicial de 25 dólares. Por esta cantidad, los usuarios que lo contraten tendrán acceso a un paquete de 1 Gb de datos móviles, 20 minutos para llamadas y 20 mensajes de textos, todos de carácter nacional e internacional. Esta oferta tendrá una vigencia de 30 días.

No queda claro en la información si será posible recargar estas líneas telefónicas del mismo modo que las tradicionales que se usan en Cuba cotidianamente. Tampoco si podrán acceder al resto de las funcionalidades típicas como transferir o recibir saldo, o si podrán ser recargadas desde el exterior.

Pero, a juzgar por el texto de la nota, estos pasos deben ser posibles. Y es que la información detalla que podrán adquirirse otros paquetes para la navegación de internet, similares a los que existen hoy en el país.  

La compra de estas líneas telefónicas solo podrá hacerse a través del portal www.DTOne.com con tarjetas de crédito o débito. Los clientes recibirán sus líneas en la oficina de Etecsa de la terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí o en el Buró de Cubatur que se encuentra antes de chequear con inmigración.

Ninguna de las oficinas comerciales de Etecsa del país puede prestar ese servicio. Y es válido aclarar que no pueden sacarse más de tres líneas telefónicas por titular en cada viaje.

¿Quieres enviar tus Recargas para Cuba? Con Cubatel encontrarás las mejores opciones.

👈 Deje su Evaluación