Saltar al contenido

Tres modos de tener un 31 de diciembre cubano (sin importar dónde estés)

31 diciembre, 2019

Siempre extrañamos el 31 de diciembre cubano. Porque no hay nada como la familia y las tradiciones. Llévalas contigo

31 de diciembre cubano

No hay nada como el 31 de diciembre cubano. Tal vez por eso viajamos desde donde estemos para pasarlo en familia y entre nuestras tradiciones. Pero a veces no se puede cumplir todos los deseos. ¿Qué hacer?

Cubatel sabe lo importante que resulta estar entre los tuyos por estos días. Por eso te regala tres ideas para que te lleves Cuba contigo a donde quiera que te encuentres. No temas innovar. Todos los que iniciaron una tradición, rompieron los moldes aquella vez inicial. ¿Por qué no te conviertes en uno de esos?

1. Tu cerdo asado: ¿No puedes usar el carbón porque las reglas de la nueva ciudad en la que vives te lo impiden? No importa. Ahí no se acaba la fiesta. Piensa que hay variantes que disfrutarás también. Prueba con revivir el sabor tradicional del mojo de tu abuela, o con el también típico asado en cazuela. Pero no renuncies a tu 31 de diciembre cubano.

2. Un muñecón a la moda: ¿No tienes permitido quemar el Año Viejo como en la Isla? Busca opciones. Puedes inflar alguna de las atracciones que se usan en otros países, decorarla a tu modo guajiro y luego desinflarla o explotarla a la medianoche. No será el típico fuego, pero también estarás cerrando un ciclo. O prepara tu Año Viejo en miniatura. Una pequeña llamita no molestará a nadie.

3. ¡Los buñuelos!: Entre lo que más se extraña por el mundo están los típicos buñuelos. ¿Por qué renunciar a ellos? ¿Porque los venden en la tienda? ¡Qué va! Anímate. No necesitas nada que esté solamente en Cuba. Consigue yuca, boniato y todos aquellos ingredientes que sabes que no pueden faltarte. Y deleita a tus amistades o a quienes te acompañen por donde estés. Regalarás una experiencia única de 31 de diciembre cubano.

👈 Deje su Evaluación