Saltar al contenido

Todo lo que pasó cuando la Embajada de Panamá en Cuba activó su botón para citas de visa estampada

31 agosto, 2019

¿Te quedaste sin turno? ¿La conexión no te dejó reaccionar? De todo ocurrió en la búsqueda de citas de visa estampada

citas de visa estampada

La lucha por las citas de visa estampada a Panamá se desató hace dos días. Es que la embajada de esa nación en Cuba activó repentinamente su botón para este procedimiento.

No más de 20 minutos duraron abiertas las posibilidades de clasificación, aun cuando el famoso botón se puso en marcha sin anuncio previo. Todo ocurrió en el horario de las cuatro de la tarde. ¿Qué más ocurrió en este caos?

Como suele suceder en la búsqueda de citas de visa estampada cuando se hacen de modo online, el sitio de la embajada colapsó. Son muchos los usuarios que ni siquiera saben si pudieron reservarse un lugar.

Y es que, en varios casos, el sitio se quedó en blanco cuando lo único que restaba era recibir el comprobante que permite asistir a la entrevista. Sin esa confirmación resulta imposible presentarse ante la Embajada de Panamá en Cuba. Incluso cuando se hayan completado todos los pasos de la solicitud.

Actualmente los cubanos demandan todavía más las citas de visa estampada debido a que el gobierno panameño decidió cancelar la emisión de tarjetas de turismo hace más de un mes.

Aunque por ahora el único camino para viajar a Panamá desde Cuba es conseguir las citas de visa estampada, las autoridades de ese país han confirmado que están estudiando las vías para permitir el ingreso de los cubanos a esa nación.

Habrá que ponerse las pilas para conseguir la clasificación para solicitudes de citas de visa estampada. Te comentamos que existen varios sitios webs de la Isla en los que es posible generar una alarma que permita enterarse del inicio de las convocatorias para rellenar las solicitudes.

Pudieran ser de ayuda en estos momentos de lucha por clasificar para poder viajar a Panamá. Sin embargo, este procedimiento resulta menos fiable que antes.

Envía tus Recargas a Cuba con Cubatel.

👈 Deje su Evaluación