Saltar al contenido

¡Tienes que verlas! Tres promociones para ahorrar tu saldo

23 mayo, 2019

Llamadas internacionales a mitad de precio, combo de teléfono y tarjeta, y lo mejor: ¡vuelve la recarga!

Mayo no para de darnos buenas noticias en cuanto a telefonía móvil. Además de las promociones de recargas internacionales —esperadísimas por todos—, Etecsa ha lanzado nuevas bonificaciones que no querrás perderte. ¡Cubatel te da las pistas!

Llamadas internacionales al 50 %

¡Como lo estás leyendo! Del 27 al 30 de mayo podrás llamar a otros países a mitad de precio. Eso sí: solo si tienes algún bono vigente.

Todos los destinos están permitidos. ¡Pero cuídate! Si se te acaba el bono mientras estás hablando, el resto de los minutos se descontarán de tu saldo al precio habitual.

Un tip: si tu teléfono tiene la opción de limitar el tiempo de la llamada, ¡prográmalo! Si no, existen muchas aplicaciones que pueden hacerlo, como Limitador Tiempo Llamada. Puedes descargarla gratis en Google Play.

Tarifas habituales de llamadas internacionales y costo al 50 %

América (excepto Venezuela) 1.10 CUC/min 0.55 CUC/min
Venezuela 0.70 CUC/min 0.35 CUC/min
Estados Unidos y Territorios asociados 1.10 CUC/min 0.55 CUC/min
Resto del mundo 1.20 CUC/min 0.60 CUC/min

Recarga del 27 de mayo al 1ro de junio

¡Vuelve la recarga! Desde el próximo lunes 27 de mayo hasta el 1ro de junio puedes bonificar tu saldo con 30 CUC.

Usando Cubatel solo tienes que pagar 19.99 USD y reciben en Cuba 20 CUC de saldo y 30 de bono. Este último será válido hasta el 27 de junio.

Y lo mejor: ¡desde hoy mismo puedes programar tu recarga! Así la semana próxima podrán recibir tu regalo.

Teléfono celular y tarjeta prepagada por 33 CUC

Etecsa no acostumbra a los “combos” pero esta vez salió de su zona de confort.

La propuesta es un teléfono celular de la marca TALKCOM F4E + una tarjeta prepagada de 20 CUC por el precio total de 33 CUC. Lo puedes adquirir en cualquier oficina comercial de Etecsa hasta el 31 de julio.

Los teléfonos tienen una garantía de tres meses y esta podría incluir la devolución del costo del equipo (13 CUC en este caso).

Como ves, este mes de mayo puedes terminarlo —literalmente— con saldo positivo. ¿Con cuál de estas promociones te quedarás?

Recuerda que Cubatel te da los mejores precios en recargas a Cuba y que puedes contar con su equipo de soporte técnico todos los días de la semana. ¡Nuestro objetivo es comunicarte con tu gente!

👈 Deje su Evaluación