Saltar al contenido

Tener un Récord Guinness con los ojos cerrados

25 agosto, 2019

Un cubano buscará implantar su Récord Guinness a bordo de un monociclo, con los ojos vendados, y por cinco kilómetros

record guinness

¿Quieres llevarte un Récord Guinness a casa? Pues el cubano Ángel Ernesto López Hernández se propondrá esta meta de un modo muy original: nada más y nada menos que con los ojos completamente vendados.

Por supuesto que eso no es todo. Los Récord Guinness no se regalan así como así. La gracia de este reto es que el muchacho lo hará a bordo de un monociclo y por una distancia de cinco kilómetros.

Como lo lees. La Carretera Central de Cuba será el escenario en el que otro cubano intentará llevarse el codiciado Récord Guinness a casa. Y es que Ángel Ernesto es de la provincia central de Sancti Spíritus.

Durante estos días el equilibrista ha estado practicando por las calles de su ciudad, en busca de entrenamiento y también de recibir el apoyo de su pueblo natal.

Hace solo unas horas que mostró cuánto tiene para el Récord Guinness al exhibirse delante de muchas personas que lo vieron completar la distancia de tres kilómetros en un tiempo de 13 minutos y 35 segundos.

Pero esa distancia no basta para merecer el Récord Guinness. Y por eso el muchacho volverá a la carga próximamente para llegar a los cinco kilómetros.

Para que no haya trucos, todo el mundo presencia y filma el momento en el que al aspirante a recordista se le vendan los ojos. No hay escapatoria, pues el joven se somete a un vendaje con gasa y algodón, un antifaz encima de este relleno, y finalmente una capucha negra que complete el blindaje de su vista y garantice lo increíble de la hazaña.

Según se ha conocido, el espirituano se inspiró para la batalla por este Récord Guinness en otro cubano que consiguió una marca mundial por trasladarse a bordo de una motocicleta, también con los ojos vendados.

👈 Deje su Evaluación