Saltar al contenido

Se estrena el primer canopy de La Habana

26 febrero, 2020

Aunque en varios lugares de la Isla existe esta atracción, el primer canopy de La Habana estará en el Jardín Botánico

primer canopy de La Habana

El primer canopy de La Habana está generando mucha expectativa. Dicha atracción, tan gustada en el mundo entero y una de las principales del turismo de naturaleza, se montará en el Jardín Botánico Nacional.

De acuerdo a las autoridades de dicho lugar, la obra quedará concluida para el próximo mes de marzo. Y pretende ser uno de los principales atractivos de este impresionante lugar.

El recorrido del primer canopy de La Habana será de un kilómetro y medio de vuelo. Y se dice que se ubicará entre los más grandes de Cuba. Actualmente está en proceso de finalización del montaje y se ajustan las condiciones para su estreno.

Pero esta no es la única atracción turística que se estrena en el Jardín Botánico Nacional. A la gustada práctica de recorrer un lugar por los aires, se suman también las excursiones terrestres por los predios del exquisito paisaje.

Quien lo desee, podrá apreciar las 550 hectáreas del Jardín en un paseo guiado realizado en bicicletas eléctricas. Este tour, junto al del primer canopy de La Habana, tiene como máximo encanto que, además de la belleza, traerá también conocimiento.

Y es que el Jardín Botánico Nacional es uno de los diez más grandes del mundo y posee muestras representativas de la exótica flora de la Isla. Cuba es el territorio insular más rico en plantas a nivel mundial.

En esta instalación natural ubicada a 25 kilómetros del centro de la ciudad cubana, se ofrecen numerosos cursos y capacitaciones a las personas interesadas en este campo. Desde maestrías hasta cursos y eventos internacionales tienen lugar en este hermoso paraje capitalino.

Muchas son las personas que visitan este lugar diariamente. Con la incorporación de estos nuevos atractivos, los viajes hasta allí deben aumentar. Después de todo, se trata del primer canopy de La Habana.

👈 Deje su Evaluación