Saltar al contenido

Regala desde Cubatel una promoción nauta por el Día del Amor

14 febrero, 2020

Recarga desde Cubatel para que puedas sacar más provecho a la promoción Nauta por el Día del Amor y que se extiende hasta el 16

Recarga desde Cubatel para que puedas sacar más provecho a la promoción Nauta por el Día del Amor y que se extiende hasta el 16

Aprovecha hoy y hasta el 16, y recarga desde Cubatel la cuenta Nauta de esa persona querida para que disfrute de una promoción con tarifa especial.

Durante este período, la navegación a través de las cuentas permanentes nauta con dominio @nauta.com.cu tendrá un costo de 0.30 CUC por hora de navegación.

Por el Día del Amor y la Amistad los clientes del servicio nauta Hogar podrán disfrutar de esta promoción de Recargas a Cuba, siempre que hayan consumido las horas asignadas.

Según explica Etecsa, durante los días 13, 14, 15 y 16, la navegación a través de las cuentas permanentes nauta (dominio @nauta.com.cu), y las cuentas que estén asociadas al servicio nauta Hogar, tendrán un precio preferencial de 0.30 CUC.

Esta promoción aplica a los clientes del servicio nauta prepago con cuentas permanentes (dominio @nauta.com.cu).

Por ejemplo, si usted tiene en su cuenta nauta asociada al servicio nauta Hogar 30 horas incluidas en el paquete contratado y, además, la tiene recargada con $2.00 CUC, el tiempo disponible que se mostrará cuando se conecte será de 36 horas y 40 minutos.

Se aclara que este tiempo se irá descontando en la medida que transcurra la sesión de navegación.

Por si las dudas

Pero primero se consumen las 30 horas, a las que no se le aplica la promoción, y luego el tiempo del saldo recargado a razón de la tarifa promocional de 0.30 CUC/hora a las que sí se le aplica la promoción.

La promoción también será efectiva desde las salas de navegación de ETECSA, y las áreas inalámbricas WIFI_ ETECSA.

Además, estará en los Joven Club, salas de Correos, nauta Hogar y desde otras áreas de acceso a Internet donde no existan restricciones para el uso de la cuenta permanente nauta con dominio @nauta.com.cu.

También se puede hacer uso de la promoción con una cuenta asociada al servicio nauta Hogar que ya no disponga de las horas de bonificación mensual (horas contratadas), y tenga saldo disponible.

👈 Deje su Evaluación