Saltar al contenido

¿Quién es la novia cubana de David Guetta?

1 abril, 2019
jessica ledon la novia cubana de david guetta

Jessica Ledon creció en Miami y ha realizado una exitosa carrera como modelo y actriz

Su nombre es Jessica Ledon. Es cubana, habanera para más señas. Se crió en Miami y ha realizado una exitosa carrera como modelo y actriz.

La hemos visto en videos clip como Stupid Love, de Jason Derulo; en el reality estadounidense Model Latina; en la obra Time is love, estrenada a inicios de año; y, desde hace algún tiempo, de la mano del famoso DJ francés, David Guetta.

Sobre su relación Jessica ha dicho que ambos son muy reservados: “Nos gusta mantener la relación para nosotros y solo compartir lo que queremos. Tratamos de mantener una ‘vida normal’ entre lo que cabe. Cuando vivimos juntos en Los Ángeles creamos rutinas, y cuando él está en Europa tratamos de vernos cada tres o cuatro semanas”.

Aunque desde los 15 años participa en certámenes de belleza, esta cubana no gusta de lucir “perfecta” y declara ser “más relajada que princesa”.

“Soy de las que cree que debes ser del modo que te haga feliz. En los últimos años ha surgido un movimiento liderado por las mujeres para aceptar tu cuerpo tal y como es; y es hermoso ese empoderamiento, poder mirarte en un espejo y decir: ‘así soy, me gusta lo que veo y puedo conquistar el mundo de esta forma, no necesito más ni menos’”. 

Jessica Ledon en la obra Time is Love

En los Estados Unidos, Jessica Ledon cursó —primero— una licenciatura en Negocios y, al enfocarse en la actuación estudió por dos años en la Academia de Stella Adler.

Al preguntarle sobre sus orígenes cubanos, responde: “Lo primero que me viene a la mente es la palabra empatía. Sé lo que es venir de un país donde las necesidades básicas forman parte de la vida cotidiana. Entonces soy tolerante y comprensiva en todos los ámbitos, incluyendo el profesional”.

👈 Deje su Evaluación