Saltar al contenido

¿Quién es el hombre que se postula a la presidencia de Estados Unidos desde Cuba?

27 junio, 2019

John McAfee anunció su campaña por la presidencia de Estados Unidos desde la Isla en la que asegura vivir exiliado

John McAfee anunció su campaña por la presidencia de Estados Unidos

Parece insólito, pero es real. El multimillonario estadounidense John McAfee acaba de lanzar su campaña por la presidencia de Estados Unidos nada más y nada menos que desde Cuba.

Aunque hasta el otro día se sabía que McAfee navegaba por los mares de las Islas Bahamas en un yate famoso por sus escenas candentes y liberales, ahora el magnate anda por Cuba.

Desde la Isla anunció su campaña por la presidencia de Estados Unidos, carrera a la que se lanza por segunda ocasión después de intentarlo en 2016 para representar a su Partido Libertario.

“Mi sede, puesto que soy perseguido políticamente, ahora se halla en La Habana, Cuba. Todavía estoy combatiendo. ¡Quédate conmigo, América!”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Por qué John McAfee no puede luchar por la presidencia de Estados Unidos desde su país? Pues debido a que decidió no pagar sus impuestos y se le persigue por el delito de evasión fiscal.

Este hombre mediático que vendió los derechos de su software antivirus y su escáner de virus informático, perdió otra buena parte de su fortuna en una vida liberal y poseída por las drogas.

A menudo divulga sus fotos en medio de fiestas con muchachas jóvenes. Se le acusó de asesinato en Belice cuando un vecino suyo apareció sin vida después de una disputa con él. Después de eso, huyó del país.

En sus publicaciones para anunciar su campaña por la presidencia de Estados Unidos, John McAfee etiquetó al presidente de Cuba y al Ministerio de Relaciones Exteriores. También ha anunciado que posee información suficiente contra el gobierno corrupto de su país.

Un drogadicto en la presidencia de Estados Unidos

Además de luchar por la presidencia de Estados Unidos (acto que se presume de publicidad), John McAfee se dedica a promocionar la criptomoneda en internet. Incluso aseguró que devoraría sus genitales en vivo en la televisión si en 2020 un bitcoin no valía 500 mil dólares.

Este hombre extravagante defiende en sus videos el consumo de drogas, la prostitución y el derecho a tener armas de fuego.

Pero lo cierto es que ya tiene un responsable de su equipo de campaña por la presidencia de Estados Unidos, y este afirma que reunió a más de mil voluntarios.

“No me preguntes sobre inmigración, relaciones exteriores, educación… No tengo ni idea… La libertad para la gente es mi único objetivo”, asevera en la página web de su plataforma política, en la que apunta que su herramienta son las criptomonedas para liberarse de quienes controlan el dinero.

Imaginen si el próximo candidato a la presidencia de Estados Unidos es un personaje, que hasta película tiene: se llama El rey de la jungla. Veremos hasta dónde llega en Cuba. Este fin de semana se divulgaron sus fotos en el conocido cabaret habanero El Gato Tuerto.

👈 Deje su Evaluación