Saltar al contenido

¡Puedes tener 70 CUC en la nueva recarga a Cuba!

18 febrero, 2020

La nueva recarga a Cuba ofrece un bono especial de 50 CUC. Y todo un mes para consumirlo. ¿Qué esperas para programarla?

nueva recarga a Cuba

En unos días podrás disfrutar de la nueva recarga a Cuba. ¿Qué trae esta vez? Pues te sorprenderás al descubrir que el bono de esta ocasión es nada más y nada menos que de 50 CUC. ¿No lo imaginaste? Pues aprovecha y no la dejes ir.

Además de la cantidad de dinero disponible que te proporciona el bono de esta promoción especial, trae la buena noticia de que dispones de un mes para consumirlo. Hasta el 23 de marzo podrás usar estos 50 CUC que te ofrece Etecsa.

Con solo recargar el teléfono de tus familiares o amigos en la Isla, la nueva recarga a Cuba te premiará con un bono único. Entre el lunes 24 y el sábado 29 de febrero (el último día de este febrero de año bisiesto) todos los usuarios que lo deseen podrán beneficiarse de esta oferta.

Desde cualquier lugar del planeta, los teléfonos en la Isla podrán ser recargados con cantidades entre los 20 y los 50 CUC a través de la promoción Bonifica tu recarga con 50. ¿Qué esperas para hacerlo?

Recuerda que con Cubatel podrás emplear la nueva aplicación que resulta más rápida y efectiva. Te garantizamos un servicio ciento por ciento confiable con el que harás tus operaciones con total transparencia y protección de tu dinero y privacidad.

Así que si te decides por esta nueva recarga a Cuba, ya es hora de que programes cuanto antes la operación en nuestra app o en la página web. Es muy sencillo. No tiene confusión.

Además, un plus entre los días 24 y 27 de febrero es que las llamadas internacionales para los clientes con bonos vigentes tendrán un descuento del 50 por ciento. Si el bono acaba, la tarifa vuelve a la normalidad aunque se encuentre dentro del periodo de la oferta.

👈 Deje su Evaluación