Saltar al contenido

¿Por qué Hialeah es la ciudad “más miserable” de Florida?

1 octubre, 2019

El estudio ubica también a Hialeah en el número 13 de las ciudades más miserables de Estados Unidos. ¿Qué razones tiene?

Hialeah

Dicen que Hialeah es la ciudad más miserable de todo el estado de la Florida. Por si fuera poco, se ubica en el puesto número 13 de todo el país en la misma categoría. ¿Quién lo asegura y cómo se llega a la conclusión?

La afirmación fue arrojada por la revista Business Insider, publicación que se basó en los datos del censo nacional más reciente. Para la investigación se tomaron en cuenta las situaciones de mil ciudades del país. Y Hialeah se llevó ambos “reconocimientos”.

¿Por qué esta ciudad tiene los “honorables calificativos” que la ubican en dichos puestos? Pues estas fueron las cinco categorías que se tuvieron en cuenta para la triste elección. Te contamos.

1. Todos se van de Hialeah: El hecho de que la población de la ciudad decrezca constantemente es un síntoma muy revelador de la calidad del territorio. Es obvio que se van porque no están a gusto, afirma el estudio.

2. Pocos tienen trabajo: El índice del empleo es mirado también con especial ahínco. Y este renglón revela que apenas el 56 por ciento de la ciudad labora y más del 31 por ciento no tiene seguro médico.

3. Muchos son pobres en Hialeah: Por supuesto que las cifras miran también hacia la pobreza. Y en este acápite la conocida como “Ciudad que Progresa” tiene a un 26 por ciento de su población en ese estado de vida.

4. Hay menos salud: Fuera de esta pesquisa, otro estudio arrojó que esta es la ciudad menos saludable del país. Y todo porque hay pocos gimnasios, demasiadas personas y muchos inactivos.

5. Menos nacionales en Hialeah: Esta es la ciudad con más residentes nacidos fuera del país. Y esto no es de por sí una debilidad, aunque sí una desventaja ante el sistema de la nación.

Entérate: Recargas a Cuba Promoción. Desde Cubatel te mantendremos siempre al tanto.

👈 Deje su Evaluación