Saltar al contenido

¿Por qué es único el nuevo hotel de La Habana?

11 noviembre, 2019

El nuevo hotel de La Habana, Paseo del Prado, tiene algo que lo distingue entre todos en el mundo. ¿Quieres saber qué?

nuevo hotel de La Habana

Paseo del Prado ha sido uno de los estrenos más esperados en Cuba y el mundo en mucho tiempo. ¿Qué tiene de único este nuevo hotel de La Habana? Muchas son sus distinciones, pero una es sinigual.

Y es que la instalación tiene una vista que ambicionan muchos de los hoteles del planeta. ¿Desde cuál otro lugar puede verse el Faro del Morro y el malecón en primer plano? Solo desde aquí. Por eso pretende ser uno de los más demandados de la urbe cubana.

El nuevo hotel de La Habana tiene 250 habitaciones disponibles para los viajeros que vengan a soñar al romántico paraje. Todos los establecimientos son de máximo confort y por eso clasifica dentro del trío cinco estrellas plus de la capital.

Desde este sábado, Paseo del Prado se unió a Manzana Kempinski y Grand Packard como las tres instalaciones turísticas más lujosas de Cuba. Todas ubicadas en la misma zona: el corazón de la Habana Vieja.

Accor es el grupo francés al frente del proyecto, conjuntamente con el cubano Gaviota. Y sus especialistas señalaron el futuro promisorio que vislumbra este hotel. Mientras La Habana celebra sus tradiciones, esta edificación mira a un mañana exitoso para el turismo cubano y para el grupo en América.

Aunque todavía no están las primeras opiniones de los clientes del nuevo hotel de La Habana, ya se sabe que las tecnologías más modernas habitan este lugar. También que una diversidad de servicios facilitan la vida de quienes eligen Paseo del Prado.

Con una inauguración por todo lo alto en la que participaron las principales autoridades del país, el hotel pretende convertirse en una de las atracciones principales de una Habana que llega a sus 500 años en medio de muchas inauguraciones. Desde ya, la esquina de Prado y Malecón será diferente.

👈 Deje su Evaluación