Saltar al contenido

Pasajes de Florida a Cuba: ¿qué hacer ante la subida de precios?

22 noviembre, 2019

Si estás desesperado por encontrar pasajes de Florida a Cuba en medio de este contexto complicado, esta es una opción

pasajes de Florida a Cuba

Llega el fin de año y todos queremos pasajes de Florida a Cuba y viceversa. Pero en medio de las regulaciones dictadas por el presidente norteamericano, el contexto se torna difícil. ¿Qué hacer para viajar a Cuba sin pasar trabajo?

Los precios de los vuelos han subido. Y las personas temen que se deba a la suspensión que se establecerá a partir del 10 de diciembre, cuando solo se podrá volar desde Estados Unidos con destino a La Habana, y no al resto de las provincias del país.

Lo cierto es que los pasajes de Florida a Cuba siempre han experimentado una subida de precios cuando llega esta época del año. La segunda mitad de diciembre es complicada para reservar vuelos, pues todo el mundo desea pasar el fin de año en compañía de sus familiares.

Sin embargo, ahora que la realidad de los viajes aéreos entre estos dos países será tan diferente, las personas se escandalizan aún más al constatar la difícil realidad.

¿Qué opción existe para costear los viajes entre Estados Unidos y Cuba al mejor precio? Todo el mundo busca variantes. Y en eso los cubanos son expertos. Por eso están volando, como se hizo hace años, mediante terceros países. De ese modo, se reducen los costos de los pasajes de Florida a Cuba.

Entre las opciones, la aerolínea mexicana Interjet es de las más usadas. Mientras que antes tenía dos vuelos semanales entre Mérida (estado de Yucatán) y La Habana, ahora ha aumentado su frecuencia a uno diario.

Y los viajeros entre la ciudad cubana y la estadounidense, usan esta vía porque es mucho más rentable que hacer un viaje directo en estos tiempos de crisis. ¿Inconvenientes? El viaje se extiende a tres horas. Pero vale la pena con tal de no gastar de más. ¿No?

👈 Deje su Evaluación