Saltar al contenido

Paquetes de viaje por La Habana 500

14 mayo, 2019

Presentan tres de los cinco paquetes de viaje para celebrar el aniversario 500 de La Habana, la séptima villa fundacional de Cuba

Habana de noche Cuba

La Agencia San Cristobal presentó tres de los cinco paquetes especiales de viajes a La Habana, con motivo del aniversario 500 de la séptima villa fundacional de Cuba.

La religiosidad popular en la Isla, el sincretismo y sus más peculiares tradiciones, junto a la arquitectura de las iglesias y monumentos, es la primera oferta del paquete creado por el medio siglo de fundación de La Habana.

Este itinerario se nombra 500 años de esperanza. Resulta una manera peculiar y directa de conocer las marcas de la religión en la capital, no solo desde la arquitectura, sino desde la cultura y la cotidianidad de su gente.

Otra ruta tiene el nombre de Elogio a la restauración y a la verdad. Con ella los visitantes puedan interactuar con las vivienda y edificios en plenos procesos constructivos.

Se presenta un recorrido que puede incluir las tareas de restauración y obras realizadas por la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, según explica la emisora Habana Radio en su portal web.

El último producto, nombrado Cinco siglos de luces, mostrará los iconos arquitectónicos más emblemáticos de la capital, como el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, el Capitolio, el Hotel Nacional y la Sala Ignacio Cervantes del Palacio de los Matrimonios. Pero de noche, con el espectáculo de luces de la ciudad.

Los restantes paquetes serán presentados en el transcurso del año y se suman a las opciones de la agencia de viaje.

En su sitio web, la agencia propone a cada quien diseñar su itinerario y decidir a dónde quieres ir y lo que le gustaría hacer. Valdría la pena proponer un recorrido atrevido que devele esa Habana de medio siglo.

¿Quieres enviar tus Recargas para Cuba? Con Cubatel encontrarás las mejores opciones.

👈 Deje su Evaluación