Saltar al contenido

Nuevo iPhone low cost estará en los 400 USD

26 enero, 2020

Se especula que el nuevo iPhone se lanzará en marzo y su valor estaría en torno a los USD 400

Se especula que el nuevo iPhone se lanzará en marzo y su valor estaría en torno a los USD 400

Diseñado con el mismo procesador del iPhone 11, el nuevo celular low cost de Apple se lanzará en marzo y pudiera tener un precio estimado de 400 USD, según se ha difundido en el sitio Bloomerg.

Se trata de una segunda versión del SE, un modelo de bajo costo, que los proveedores de Apple tienen previsto comenzar a ensamblar en febrero, con la idea de presentar formalmente el equipo el mes siguiente.

Medios especializados informan que las operaciones de ensamblado para el nuevo teléfono se dividirán entre Hon Hai Precision Industry, Pegatron Corp. y Wistron Corp., según informaron fuentes allegadas a la compañía.

El diseño del celular tendrá un aspecto similar al iPhone 8 de 2017, e incluirá una pantalla de 4,7 pulgadas.

Si bien el iPhone 8 todavía está en el mercado y actualmente se vende a un precio de USD 449, Apple planea vender el nuevo iPhone SE por una cantidad mucho menor.

Entre las funcionalidades se espera que el nuevo móvil tenga Touch ID integrado en el botón de inicio.

Esto será así en vez del sensor de huellas digitales en la pantalla como tienen muchos de los últimos modelos de Android.

Más económico

El dispositivo no incluirá la autentificación biométrica Face ID de Apple, pero contará con el mismo procesador que iPhone 11, es decir el A13 Bionic.

La idea de lanzar un equipo más económico apunta a expandir su presencia en el mercado.

Los analistas refieren que esta opción más barata podría ayudar a Apple a competir mejor en los mercados de teléfonos emergentes de precios más competitivos y de rápido crecimiento, particularmente en la India.

No obstante, la compañía no abandonará su sector de gama alta. Para ello está planeando una serie de nuevos iPhones dar a conocer en septiembre de 2020 que incluyen conectividad 5G, procesadores más rápidos y nuevas cámaras 3-D en la parte posterior.

👈 Deje su Evaluación