Saltar al contenido

Nueva oferta: ¡gana 40 CUC para las personas que quieres!

24 octubre, 2019

Con la nueva oferta de Cubacel podrás ganar 40 CUC para tu móvil o el de alguna de tus amistades o familia en Cuba

nueva oferta

¿Conoces la nueva oferta de Cubacel? A partir del próximo lunes 28 de octubre, podrás ganar 40 CUC extras al saldo de tu móvil. Así lo promete la nueva recarga que pronto estará disponible.

¿En qué consiste? Etecsa ha informado que si recargas desde el exterior, puedes bonificar tu depósito con 40 CUC. Pero claro está, no es para todas las recargas. Sino para aquellas que sean entre 20 y 50 CUC.

Es decir, que si recargas el móvil de alguno de tus familiares o amigos en Cuba, y lo haces con una cantidad entre 20 y 50 CUC, la personas beneficiada recibirá además un bono de 40 CUC.

¿Cuál es la vigencia de esta nueva oferta? Pues estará disponible desde el lunes 28 de octubre hasta el sábado 2 de noviembre. Así que si recargas en esta fecha, podrás disfrutar de sus bondades.

El bono de los 40 CUC podrá ser usado hasta el 19 de noviembre. Así que los usuarios tendrán un poco más de dos semanas para consumir su bonificación.

Por estos días se lanzó también una nueva oferta de Etecsa, aunque no tiene que ver con la telefonía móvil. En este caso, estaba dirigida hacia los usuarios de Nauta Hogar. Y les daba la posibilidad de pagar un nuevo paquete de conexión, alternativo al único que existe por el momento.

A la opción actual de pagar 15 CUC por 30 horas, se suma ahora la variante de abonar 10 CUC por 20 horas. Y esto para aquellos usuarios que no necesitan todo el tiempo de la variante anterior.

Por ahora, ponte las pilas. El lunes que viene ya está ahí. No dejes pasar la posibilidad de ganar una bonificación de 40 CUC para las personas que quieres. Engánchate de esta nueva oferta. Te lo cuenta Cubatel.

Si estás buscando un lugar para Recargar celular a Cuba llegaste al sitio ideal. Cubatel tiene las mejores ofertas.

👈 Deje su Evaluación