Saltar al contenido

Mailén Díaz Almaguer, por primera vez fuera del hospital (+ fotos)

20 marzo, 2019
mailen diaz almaguer por primera vez fuera del hospital

Después de meses de recuperación, Mailén puede compartir con su familia fuera del hospital

Por Lulú Rivera

Por primera vez luego de meses de recuperación, Mailén Díaz Almaguer pudo salir del hospital donde se encontraba internada. En instantáneas compartidas por su hermana, Mailin Díaz, puede verse a la única sobreviviente del accidente aéreo del 18 de mayo compartiendo junto a su familia.

Aunque no se especifica si se trata de su alta definitiva o un pase médico, inferimos que sea lo segundo en tanto Mailin le desea una recuperación total.

La felicidad desborda estas imágenes que hoy conmueven a todo el pueblo cubano, el cual ha seguido de cerca la recuperación de la joven holguinera

Recordemos que Mailén, de 20 años de edad, fue atendida inicialmente en el hospital General Calixto García, donde batalló por salvar su vida por más de 70 días.

Las primeras imágenes de su recuperación pudieron verse el mismo día de su cumpleaños, donde se mostraba de luto en recordación todos los que perdieron la vida en el accidente aéreo del 18 de mayo.

El siniestro sucedió cuando el Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh (rentado por Cubana de Aviación) se precipitó a tierra pocos minutos después de su despegue. En accidente fallecieron 112 personas, entre ellos el esposo de su única sobreviviente, Mailén Díaz Almaguer.

👈 Deje su Evaluación