Saltar al contenido

Los mejores lugares para pasar el 14 de febrero en La Habana

12 febrero, 2020

Este 14 de febrero en La Habana puede ser inolvidable. Si vives en Cuba o la escogiste como destino turístico, aprovecha

14 de febrero en La Habana

Llegó el 14 de febrero en La Habana y aún no sabes qué hacer. Quieres que tú y tu pareja tengan el mejor de los días y no tienes claro por qué decidirte. Desde Cubatel sabemos lo especial de la fecha y queremos acompañarte. Por eso te damos estas pistas.

Paseo Marítimo de 1era y 70: Este recién inaugurado complejo recreativo se nos antoja ideal para pasar el 14 de febrero en La Habana. Tiene de todo lo que puedes desear: buena comida, aire natural y una vista de mar que todos los enamorados soñarían. ¿Qué crees? Hay para todos los gustos en este lugar ubicado en el municipio habanero de Playa, muy cerca de los hoteles Panorama y Comodoro.

-¿A reír?: Varios lugares en la ciudad cubana te regalan shows humorísticos para la noche de los enamorados. Está el Café 3D (justo a la orilla del malecón), el restaurante La Roca, el complejo La Giraldilla, el club Ilusión… ¿Por cuál te decides? La idea de salir a despejar entre chistes y ocurrencias de humoristas cubanos puede ser buena para un 14 de febrero en La Habana que no olvidarás.

-Toda la noche bailando: Si quieres saber las discotecas más elegidas en la capital de la Isla, solo tienes que revisar lo que se recomienda en las redes sociales. Bares como el Shangri La, Sarao´s, King Bar, Mio&Tuyo o Bolabana siempre están entre los más solicitados por quienes desean divertirse a lo grande. ¿Esta es tu elección?

-Románticos del 14: Y si la idea es que pasen una jornada bien abrazaditos o colmándose de detalles, siempre puedes probar con el muro del malecón o los jardines del Hotel Nacional. ¿Una sugerencia? El último piso del hostal Malecón 663. Desde ese balcón disfrutarás con glamour y romanticismo.

👈 Deje su Evaluación