Saltar al contenido

Lo que han dicho estos cubanos famosos sobre el cumpleaños 94 de Celia Cruz

23 octubre, 2019

La diva de siempre Celia Cruz es adorada por generaciones de cubanos. Entre los más célebres se habla de ella ahora

Celia Cruz

Esta semana Celia Cruz hubiera cumplido sus 94 años. El 21 de octubre todos los que aman la cultura cubana festejaron su cumpleaños con algunas palabras de homenaje. Todo lo merece la Reina de la Salsa.

Desde diferentes géneros y latitudes, muchos cubanos famosos hicieron públicos sus mensajes para la dueña de todo el azúcar de la música de la Mayor de las Antillas.

Hubo fotos, homenajes musicales, y hasta videos en vivo con el sentir de quienes admiran a la diva de la sonrisa más amplia. Quimbara, El Carnaval y Ríe y llora fueron algunos de los temas de la banda sonora de estos días.

“¡Un día como hoy nació nuestra Guarachera de Cuba y del mundo! Nuestra Celia Cruz”. Esas fueron las palabras que la cantante cubana Laritza Bacallao compartió en sus redes sociales junto a una foto de la artista en su época de juventud.

La animación con una de las imágenes más icónicas de la Reina de la Salsa fue el regalo público del salsero Willy Chirino a la gran artista. “¡Recordando a La Reina en el día de su cumpleaños!”, publicó el músico quien se ha declarado heredero de su espíritu siempre, incluso en varios de sus temas más reconocidos.

Sin dudas, una de las personas que fue más cercana a Celia Cruz es el productor cubano Emilio Estefan. El reconocido magnate publicó una fotografía junto a la homenajeada y a su esposa Gloria.

“¡La inolvidable e inigualable Celia Cruz hoy estaría cumpliendo 94 años! ¡Te celebramos porque te quedaste para siempre en nuestros corazones. Nos dejaste tu música, tu legado, tus recuerdos y tu alegría que vivirán eternamente!”, recalcó.

Además, publicó una nota de puño y letra de la diva cubana en la que es evidente la estrecha relación entre los tres representativos artistas.

Envía tus Recargas a Cuba con Cubatel.

👈 Deje su Evaluación