Saltar al contenido

¡Llegó la primera recarga con bono de datos móviles!

5 mayo, 2020

¿Ya pensaste en qué usar tu bono de datos móviles? La recarga de la semana que viene te trae esta oportunidad

bono de datos moviles

¡El bono de datos móviles! Llegó la recarga que todos esperaban hace días. Desde que se diera la noticia de que las próximas recargas internacionales incluirían la posibilidad de internet por datos, faltaba saber los detalles de la oferta. Y aquí están.

Desde el próximo lunes 11 y hasta el sábado 16 de mayo, puedes tener un bono de datos móviles si recargas. Las bonificaciones de esta promoción especial incluyen nada más y nada menos que 50 minutos, 50 SMS y 1GB para conexión a internet.

Desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres, puedes recargar para tus familiares o amistades en Cuba. Con un monto a partir de 20 CUC de saldo fijo, los usuarios reciben este paquete con todo incluido.

Debes recordar que, debido a la situación actual por la covid-19, los bonos tienen una vida útil de 30 días a partir de recibida la recarga. Así que los clientes tendrán más tiempo para emplear sus bonificaciones.

La novedad del bono de datos móviles viene con otros beneficios. Y es que los minutos y SMS pueden ser usados también para comunicaciones internacionales. Se incluyen los SMS Entumóvil.

Quienes posean bonos anteriores en el momento de recibir la recarga, prolongarán la vida útil de sus bonificaciones para sumarlas a las que reciban con esta oferta.

Además, otra buena noticia es para quienes posean planes vigentes de datos móviles en todas las redes y en la conexión LTE. A estos clientes también se les extiende la vida útil de sus planes de internet.

¿Qué esperas? Esta recarga llega para que no la dejes ir. Si no tenías idea de qué obsequiar a alguna madre en Cuba, puedes aprovechar esta oferta. Llega un día después del Día de las Madres. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.

👈 Deje su Evaluación