Saltar al contenido

Lizt Alfonso visita oficinas de Google en New York

18 enero, 2020

La directora de Lizt Alfonso Dance Cuba visitó las oficinas de Google con Brett Perlmutter, Jefe de Estrategia y Operaciones de Google para Cuba

La directora de Lizt Alfonso Dance Cuba visitó las oficinas de Google con Brett Perlmutter, Jefe de Estrategia y Operaciones de Google para Cuba

Lizt Alfonso sorprende una vez más a sus seguidores desde New York. La directora y fundadora de la compañía Lizt Alfonso Dance Cuba visitó las oficinas de Google y compartió con Brett Perlmutter, Jefe de Estrategia y Operaciones de Google para Cuba.

En su página de Facebook podemos ver imágenes posteadas este viernes desde uno de los edificios de las oficinas de Google en la ciudad estadounidense.

El pasado año 2019, en conferencia de prensa, la bailarina y coreógrafa expresaba los excelentes resultados y acogida que tuvo la compañía en su gira por Estados Unidos y Canadá.

Ha sido un gran reto. Nos multiplicamos y salimos airosos, aseguró.

Presentaciones en esas naciones norteamericanas coincidieron con las apariciones del resto del grupo aquí en Cuba, suponía una tarea difícil, pero como dije: ¡se logró!”, manifestó Lizt en aquella ocasión.

Durante su estancia en 2019 en Estados Unidos Lizt Alfonso Dance Cuba presentó Cuba Vibra, en tres funciones diarias de 45 minutos cada una.

Lizt dijo cómo fue el desafío de concretar en tan breve tiempo, con concordancia y sin perder el concepto de su realización, un espectáculo que se extiende entre una hora y media y dos.

Una fiesta dentro de otra

Añadió que aquello era una fiesta dentro de otra. Participamos por vez primera en el afamado Festival of Nations, y puedo asegurarles que Sudáfrica y nosotros nos robamos el show.

Fue un puente abierto para que brotara la solidaridad entre los pueblos estadounidense y cubanos, confesó.

Por su parte, Google y Cuba han pautado una línea de trabajo conjunto desde que se restablecieron las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Junto con ETECSA, la empresa estatal cubana de telecomunicaciones encargada de proveer servicio telefónico y de Internet en la isla, la transnacional firmó en 2016 un acuerdo para lograr un acceso más rápido a los servicios y contenidos de Google.

Entérate: Recargas a Cuba Promoción. Desde Cubatel te mantendremos siempre al tanto.

👈 Deje su Evaluación