Saltar al contenido

Las mejores recetas saludables para la cuarentena

2 junio, 2020

No puedes perderte estas recetas saludables para la cuarentena. Tu familia te lo agradecerá y tu figura también

recetas saludables para la cuarentena

¿Todavía te quedan recetas saludables para la cuarentena? Seguro que andas rompiéndote la cabeza para inventar algo nuevo siempre. Aquí te traemos ideas que te ayudarán a mantenerte en forma y alimentar a la familia.

-Crema de chocolate, aguacate y plátano: No tienes que cocinar ningún ingrediente. Y quedarán bien alimentados y de modo saludable. Necesitas media libra de aguacate, un plátano maduro, dos cucharadas de chocolate, una naranja o sustituto, 1 cucharada de vainilla, 150 mililitros de leche, miel, alguna porción de frutambomba, maní si lo deseas y una pizca de sal. Mézclalos todos y añade la leche para conseguir la espesura deseada.

-Hamburguesas vegetarianas de frijoles negros:  Esta es otra de las recetas saludables para la cuarentena que gustará mucho. Reúne 3 tazas de frijoles negros cocidos, 6 tomates, 2 dientes de ajo, 1 cebolla, 1 manojo de perejil, 1 cucharada de pan integral rallado, pimienta, pimentón y comino al gusto, aceite y salsa casera para remojar los tomates y sal. Aplasta los frijoles, añade los sazones y mezcla con el pan rallado y el perejil. Refrigera y cocina a la plancha.

recetas saludables para la cuarentena

-Licuado de frutas: Y para sumar a las recetas saludables para la cuarentena un batido que te deleite, te contamos de este mixto. Necesitas un platanito, 100 gramos de fruta bomba, 100 gramos de lascas de mango, 2 cucharadas de trigo inflado y un poco de leche. Mezcla y disfruta el sabor natural.

recetas saludables para la cuarentena

-Tortas de avena: La avena es un buen aliado para las recetas saludables para la cuarentena. Prepara este pastel con 1 taza de avena, un poco de leche, un plátano fruta, una clara de huevo, media cucharadita de polvo para hornear, canela en polvo y sal. Remojar la avena desde la noche antes y agregarle todos los ingredientes. Cocinar un minuto y medio.

👈 Deje su Evaluación