Saltar al contenido

La persona favorita de Alejandro Sanz y Camila Cabello (+video)

29 marzo, 2019
camila cabello y alejandro sanz estrenan nueva cancion blog cubatel

Los dos artistas estrenaron este jueves una nueva canción que promete mucho talento y sentimiento

Todo empezó con un Te quiero en Twitter. Y a partir de ahí el furor llegó a cada uno de los fanes de estos dos artistas de lujo. Ella, revelación y encanto. Él, maestría y pasión. Camila Cabello y Alejandro Sanz estrenaron nueva canción este jueves.

Ya sabíamos que algo musical se cocinaba entre ellos, pero la declaración de Sanz en Twitter por estos días recordó que había llegado el momento de Mi persona favorita. Y este jueves se lanzó la nueva canción en todas las plataformas digitales.

Unidos por la música, ambos artistas han comenzado una relación profesional que nació cuando Sanz llamó a Cabello para grabar un tema con ella. La cubana contó en su cuenta de Instagram que quedó pasmada ante la invitación del ídolo español.

“En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami”, comentó Cabello.

Desde hace un tiempo comenzaron a trabajar en Mi persona favorita, nombre del tema, y ahora esperan a que el público lo acoja con la misma pasión que ellos le dieron forma.

Cabello ha dedicado la canción a su hermanita Sofi, quien es su persona favorita en el mundo. Desde sus cuentas oficiales agradeció a Alejandro Sanz por la aventura y por el placer de trabajar juntos.

“Al fin podrán escucharla; yo estoy súper emocionada. Este es un momento mágico”, expresó la cubanoamericana que ha sido furor en el mundo desde que lanzara su tema Havana el pasado año.

👈 Deje su Evaluación