Saltar al contenido

La nueva versión de Transfermóvil permite solicitar tarjetas en MLC

5 agosto, 2020

Ya está disponible la nueva versión de Transfermóvil. La apk llega ahora con nuevas facilidades para sus usuarios

nueva version de Transfermovil

La nueva versión de Transfermóvil ya está disponible en la página web de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa). ¿Qué trae la renovada apk para sus usuarios?

Entre las principales ventajas de esta nueva edición está la posibilidad de solicitar tarjetas en Moneda Libremente Convertible (MLC). Dicha opción facilitaría la gestión de un trámite tan complejo como este en momentos en que las colas son enormes en los establecimientos bancarios.

Además, la nueva versión de Transfermóvil ofrece la facilidad de que sus usuarios hagan los pagos del servicio del Nauta Hogar. De acuerdo a sus desarrolladores, el modo en el que se pagan los impuestos de la Oficina Nacional de Administración Tributaria también ha mejorado considerablemente en su sencillez y efectividad.

En las cuentas oficiales de las autoridades cubanas relacionadas con este sector, se explica también cómo es el proceso de la solicitud de tarjetas en MLC. Igualmente, se aclara que estas tarjetas estarían vinculadas al Banco Metropolitano.

Los usuarios de los Joven Club en la Isla también podrán recargar sus cuentas para emplear en dichas instituciones estatales. Hasta el momento, esta opción solo estaba disponible para las cuentas de Nauta y Nauta Hogar.

La nueva versión de Transfermóvil promete además un mejor funcionamiento, para superar los problemas ocasionales que ha tenido en los últimos meses. La plataforma ha sufrido cambios debido a que, actualmente, es de las más usadas en el país.

A través de esta vía es que las personas en Cuba pueden comprar en Tu envío, una opción imprescindible para adquirir productos de alimentación y aseo en la etapa de la pandemia en el país.

Hasta el momento, Transfermóvil tiene más de 900 mil usuarios registrados. Solamente en junio, se efectuaron 14,3 millones de operaciones por esta vía. Dicha cantidad supera en un millón a mayo.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación