Saltar al contenido

Joven cubano llega a la Final #ChivasMasters2019

27 agosto, 2019

Un cubano llega a la Final #ChivasMasters2019 que tiene lugar en el Reino Unido

A la gran final del #ChivasMasters2019, un certamen en el que participan profesionales de 13 países, llegó el joven cantinero Leydel Oliva, con originales preparaciones que destacan la tradición de la coctelería de la Isla.

Según publican medios locales, el talentoso bartender del restaurante Costa Vino ganó la eliminatoria que se realizó en #LaHabana entre el 16 y 17 de mayo, organizada por Havana Club International S.A. y la Asociación de Cantineros de Cuba.

En esa ocasión se coronó campeón por su cóctel Personality, hecho con sirope de Habano, vinagre de remolacha, licor de cacao y Chivas 12.

La jefa de Marcas de Havana Club y del portafolio Pernod Ricard, quien acompaña al cantinero cubano, dijo que hasta ahora la participación va bien, se ha integrado súper bien al equipo de competidores y logró terminar su cóctel en el primer reto de varios que sucederán durante la competencia.

Esta competencia se realiza desde hace seis años por la prestigiosa marca de whisky escocés Chivas Regal. Los aspirantes de este año se enfrentan al reto de presentar un cóctel, inspirado en su propia combinación única de experiencia de vida, conocimiento, intereses y comunidad que forma su identidad.

Por segundo año consecutivo, la Final tendrá lugar en el Reino Unido, y los desafíos se repartirán entre la capital del cóctel, Londres, y la destilería Strathisla de Speyside, sede de Chivas.

Participantes de Chivas Masters 2019.

Tras una semana de intensas actividades, el Campeón Mundial Chivas Masters 2019 será coronado junto con sus compañeros del equipo vencedor, y tendrá la oportunidad de viajar y trabajar con Chivas durante el próximo año.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación