Saltar al contenido

Habana-Madrid-Santiago de Cuba en Cubana de Aviación

. 1 febrero, 2020

Quienes deseen completar esta ruta turística podrán usar los vuelos de Cubana de Aviación, que llegan pronto al mercado

La aerolínea de la Isla, Cubana de Aviación, asumirá una nueva ruta próximamente. Se trata del recorrido Habana-Madrid-Santiago de Cuba, que espera ser retomado con una nave arrendada que asuma los destinos.

El propio Ministro de Turismo de la Isla explicó que serán dos frecuencias semanales entre todos los destinos. En la Feria de Turismo realizada hace unos días en España, el directivo detalló que se trata de un avión Airbus A340-330. Dicha nave se alquilará a la compañía Plus Ultra.

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades del país, este regreso de Cubana de Aviación con una ruta ya deshabilitada se debe al deseo de varios sectores. Principalmente los turoperadores demandan que se reanuden los viajes entre estos destinos que resultan tan fáciles de conectar por los atractivos que presentan para los turistas.

El Ministro aclaró que tienen previsto que la aerolínea de la Isla contrate estas plazas con tiempo suficiente de antelación. La idea es lograr que más españoles lleguen a Cuba y conozcan de los encantos de la Mayor de las Antillas.

Por eso es que la ruta combina a la capital española con las dos ciudades cubanas que son consideradas principales actual e históricamente. Además de las numerosas visitas que recibe La Habana, Santiago de Cuba es una provincia que muchos anhelan visitar. No por gusto se considera como la capital del Caribe debido a la mezcla de culturas y tradiciones.

Para recibir este turismo que traerá a la Isla Cubana de Aviación, el país inauguró en 2019 alrededor de 3400 habitaciones. Todas presentan, al decir de las autoridades, los estándares más altos de tecnología y competitividad internacional.

Cuba recibe el 2020 con la próxima apertura de dos enormes y lujosas instalaciones turísticas: el Gran Hotel en La Habana, y el Kempinski, en Cayo Guillermo.

Envía tus Recargas a Cuba con Cubatel.