Saltar al contenido

Etecsa presenta otros nuevos paquetes para la 4G

3 diciembre, 2019

Tras las negativas repercusiones de los recientes paquetes, la empresa cubana de telecomunicaciones anuncia nuevas modificaciones

Tras las negativas repercusiones de los recientes paquetes, la empresa cubana de telecomunicaciones anuncia nuevas modificaciones

Hace poco más de una semana Etecsa había anunciado los tan esperados paquetes para conectarse a la 4G. Sin embargo, la aceptación de aquellas opciones parece que fue tan mala y generó tanto malestar que ahora la  empresa anunció que a partir del 4 de diciembre se comercializarán un nuevo paquete de datos para navegar en todas las redes.

Esta nueva oferta establece que por 5.00 CUC podrán disfrutarse 400MB + 300MB de Bono navegación nacional con 30 días de vigencia a partir de su primer uso.

Una peculiaridad que ha sido aplaudida es que el nuevo paquete ofrece el incentivo de bonos de datos LTE adicionales para su uso en 4G.

Según se informó por medios locales, las autoridades de Etecsa explicaron que este bono plus significa que el usuario que compre los 400MB, así como las ofertas de 600 Mb y 1 Gb, podrá navegar un volumen que duplica el actual si usa el servicio bajo cobertura 4G.

El nuevo bono LTE se sumará de forma automática con la compra de uno de los paquetes mencionados, y podrá ser consultado a través del código USSD de bono, *222*266#.

Consumo 4G

Los especialistas aclaran que ese saldo de datos LTE adicional se consumirá en una zona que cuente con esta cobertura. O sea, si un usuario vive en una zona 3G y compra un paquete de datos de 400 Mb, su paquete ahora tendrá otros 400 Mb para su uso en zona LTE, y además los 300 Mb de navegación nacional.

El bono de los mencionados paquetes de datos, cumple la prioridad de consumo y se empelará antes que el saldo principal de datos.

Se supo también que, ante la salida de los nuevos paquetes, la empresa de telecomunicación realiza un amplio proceso inversionista para asegurar la estabilidad y la calidad de los servicios.

Envía tus Recargas a Cuba con Cubatel.

👈 Deje su Evaluación