Saltar al contenido

ETECSA anuncia rebaja para clientes de Nauta Hogar

1 agosto, 2019

Los clientes de Nauta Hogar prepago podrán navegar a 0,50 CUC por hora después de que agoten sus 30 horas del paquete

internet en el hogar nauta blog cubatel

Los clientes de Nauta Hogar tienen una nueva ventaja a partir de este primero de agosto. Ahora cuando consuman sus 30 horas mensuales, podrán navegar el resto de las horas que deseen comprar por el precio de 0,50 CUC/hora.

Esta rebaja para los clientes de Nauta Hogar no es una promoción especial cuya vigencia desaparezca. Sino que se convertirá desde ahora en la nueva tarifa para estos usuarios.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A ETECSA aclara que esta modalidad de precio solo se aplicará a las cuentas de los clientes de Nauta Hogar prepago, para permitirles el internet por más tiempo.

Hasta este momento, los clientes de Nauta Hogar, una vez que consumían sus 30 horas del mes, debían recargar su cuenta al mismo precio que cualquiera de los usuarios del internet en Cuba. Con este cambio, se verán beneficiados por su estatus de usuarios del internet en casa.

clientes de Nauta Hogar

ETECSA ha explicado en la nota publicada este jueves que la nueva opción no aplica para los clientes de Nauta Hogar pospago, ni para el resto de las cuentas permanentes de Nauta.

Además, se especifica que las vías para recargar las cuentas de los clientes Nauta Hogar después que se hayan agotado las 30 horas mensuales incluidas en el contrato, serán los cupones de recargas nauta, las recargas directas en las Oficinas Comerciales de ETECSA, los Agentes de Telecomunicaciones y los Distribuidores Internacionales.

Es importante conocer además que todas las recargas se venderán al mismo precio, solo que cuando uno de los clientes beneficiados con esta opción pague dos CUC por una, en lugar de navegar las dos horas que tenían hasta ahora, podrán disfrutar del internet por cuatro horas.

Ya sabe: cuéntele a sus amigos que son clientes de Nauta Hogar sobre esta buena nueva. Se lo dijo Cubatel.

Entérate: Recargas a Cuba Promoción. Desde Cubatel te mantendremos siempre al tanto.

👈 Deje su Evaluación