Saltar al contenido

Estos son los cinco mejores hoteles de Cuba

22 julio, 2019

Para disfrutar este verano nada mejor que aprovechar la visita a los mejores hoteles de Cuba. ¿Cuáles son? Te contamos

mejores hoteles de cuba

Si algún modo es más certero de conocer los mejores hoteles de Cuba ese es por las opiniones de sus visitantes. Por eso es que esta selección de los cinco criticados más positivamente no falla.

Descubre los mejores hoteles de Cuba. Y fíjate bien en que, de acuerdo a las evaluaciones, están en Varadero. Toma nota de cada una de sus virtudes para que sepas escoger bien cuál es el ideal para tus planes.

Fíjate en que los hay familiares, para adultos, o pensando en un tipo de diversión específica. Pero lo que queda claro, es que se trata de los mejores hoteles de Cuba. De eso no cabe duda.

Descubre los mejores hoteles de Cuba

1. Royalton Hicacos Varadero Resorts & Spa: Si vas solo con tu pareja o con amistades, este es el espacio ideal. Uno de los mejores hoteles de Cuba es solo para adultos, y cuenta con un diseño diferente al del resto de las instalaciones. También ha sido bien evaluado por los servicios, la relación calidad-precio y la variedad de la comida.

mejores hoteles de cuba

2. Memories Varadero Beach Resort: Para divertirse en familia, esta instalación es ideal. Cuenta con una de las mejores animaciones de la zona y con toboganes en la piscina para divertirse. Vale la pena llegarse si andas con niños.

3. Iberostar Selection Bella Vista: Se dice que es ideal para pequeños por todas las opciones que ofrece. Dos piscinas infantiles y un área de entrenamiento para infantes entretienen a los niños por todo el día. Además, los restaurantes son variados y especializados para todos los gustos. No hay dudas: clasifica entre los mejores hoteles de Cuba.

4. Be Live Adults Only Los Cactus: Pequeño y sin grandes lujos, pero puede estar entre los mejores hoteles de Cuba por su entretenimiento y la animación de la zona. Ideal para parejas en medio del romance o la diversión. Es el mejor puntuado de su categoría.

5. Be Live Experience Turquesa: Perfecto para bodas y eventos familiares. Acogedor en sus áreas verdes y naturaleza, y listo para practicar varios deportes. Lo completan la comodidad de sus habitaciones y los buenos servicios.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación