Saltar al contenido

Estas son las aerolíneas europeas que volverán a volar en mayo

1 mayo, 2020

Las aerolíneas europeas que retoman sus vuelos en los próximos días ya están anunciando sus calendarios más cercanos

aerolineas europeas

Varias son las aerolíneas europeas que volverán a volar en los próximos días. Algunas, incluso, comenzaron desde este primero de mayo. ¿Cuáles son? ¿Cómo irán recuperando sus servicios? Te lo cuenta Cubatel.

Una de las primeras en comenzar a trabajar es Wizzair. La empresa low cost de Hungría comenzó ya sus servicios dentro del país y no se sabe cuándo saldrá de sus fronteras.

Por ejemplo, Ryanair, la mayor low cost de la zona, tiene sus vuelos cancelados hasta el 14 de mayo. ¿Volverá a volar después de esa fecha? Aún es un misterio. Pero se espera que después de mediados de mayo, muchas de las aerolíneas europeas vuelvan a la normalidad.

Esa misma empresa mantiene vuelos operativos entre Irlanda y Gran Bretaña y algunos con la nación británica.

Otra de las aerolíneas europeas que debe comenzar desde mediados de mayo es Vueling. La empresa española tiene sus pasajes en venta a partir del 16 de mayo. Sin embargo, permite a sus pasajeros que cambien sus tickets por cualquier imprevisto hasta el 31 de mayo. Esta compañía tiene fuerte presencia en Italia y Francia.

Para el caso de otras aerolíneas europeas como Easyjet y Jet2 parece que la fecha de vuelta a la normalidad será junio. En el caso de la primera deben comenzar con regularidad para principios del mes. Jet2 se prolongará hasta el 17 de junio. Esa es la fecha que muestra en su página web como inicio de todas las actividades.

Otro gran operador aéreo como Tui tiene en su web oficial que sus servicios se reanudan para el 15 de mayo. No es segura todavía su gestión, de acuerdo a las declaraciones, pero al parecer comenzarían con vuelos combinados.

Dentro de Las Américas, Cancún debe ser el primer territorio en recibir los vuelos de aerolíneas europeas.

👈 Deje su Evaluación