Saltar al contenido

El nuevo empleo del coronavirus: ¿qué son los rastreadores?

21 mayo, 2020

Este será el empleo del coronavirus en un tiempo en el que todo el mundo se queda sin trabajo. ¿en qué consiste?

empleo del coronavirus

¿Sabes cuál es el empleo del coronavirus? En muchos de los portales de salud de Estados Unidos puede leerse una convocatoria de trabajo muy interesante. ¿Qué es ser un rastreador y cómo funciona la nueva ocupación?

Lo que en Cuba es un trabajo de las autoridades sanitarias, en la nación estadounidense puede ser realizado por cualquier individuo que clasifique. Se trata de la detección de los contactos de cada caso confirmado de covid-19.

Los empleados trabajan desde sus propios hogares solicitando la información a los pacientes recientemente notificados de su enfermedad. Uno de los inconvenientes de la ocupación es que los interrogados no tienen obligación alguna de responder a las preguntas oficiales.

Además, el empleo del coronavirus encuentra otro obstáculo en que los pacientes son notificados con anterioridad de que recibirán esta llamada en busca de información. Luego de recibir el mensaje que adelanta el pedido de datos, es más fácil que los entrevistados se nieguen a contestar.

Sin embargo, las personas se continúan enfrentando a las entrevistas de trabajo porque se trata de una buena oportunidad en tiempos de paro. Un requisito importante es la buena comunicación y el conocimiento de las leyes de cada territorio.

Es que en todos los estados no se puede solicitar la comunicación con alguien sin antes tener su aprobación. Por eso podrían enfrentarse a demandas de violación de la privacidad.

Pero el nuevo empleo del coronavirus tiene más tentativas que preocupaciones. Se dice en varios portales que el pago puede ser de hasta 25 dólares por hora, aunque cada persona solo se contrata por un tiempo limitado.

Otra de las buenas noticias para los interesados es que solo se han ocupado 11 mil plazas hasta el momento. Y hay entre 100 mil y 300 mil capacidades. Así que aún hay tiempo para hacerlo.

👈 Deje su Evaluación